Curso «Entiende a tu perro y su comunicación»

Aprenderás quien es el perro con el que convives, cuáles son sus tendencias/motivaciones por raza, como se comunica contigo y con los demás, como ayudarle a gestionar dificultades, encuentros, a ser resolutivo, a gestionar tus emociones…

En definitiva, aprenderás la base importante para construir una buena convivencia.

FECHA

HORARIO

LUGAR

Alpedrete y Madrid

PRECIO

«Crearás una relación basada en el entendimiento, el respeto y la confianza. También serás capaz de ayudarle a gestionar y darle habilidades en vuestro día a día, y por supuesto aprenderás mucha comunicación (y no solo la que se dan entre los perros)».

¿Cómo funciona el curso?

El curso tiene varias partes diferentes pero básicamente es una parte de teoría online y el resto es presencial en nuestra escuela. En la parte teórica se hablará de todo lo que es necesario saber si convives con perros (con o sin dificultades) o si por el contrario serás referente en un futuro.

– Primera parte:

Teoría online en dos días ya que es muy extensa (el temario lo tenéis publicado en nuestras redes sociales y sino podéis verlo no dudéis en contactar con nosotras para preguntar por el).

– Segunda parte:

Después de la teoría viene la mejor parte, la práctica. La parte práctica se va a desarrollar en 5 días, en los cuáles se llevarán a cabo diferentes actividades:

·Evaluación y observación de familias multiespecie, donde también se darán pautas (2 días).

·Aprenderemos a gestionar las presentaciones (1 día).

·Observación de comunicación por grupos (2 días).

¿Cuándo es y a qué hora?

-Teoría online:

·(Próximamente fechas nuevas)

-Parte práctica:

·(Próximamente fechas nuevas)